Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías
Limanfer, Un Mundo de Servicios, se enorgullece al poder afirmar que en la actualidad trabaja con más de 500 Comunidades de Vecinos y Propietarios. En este 2012, Limanfer ha seguido trabajando duro, en la línea en la que terminó la compañía el año pasado. Fruto de este trabajo, hemos conseguido añadir a nuestro listado de fieles clientes nuevas comunidades distribuidas por toda España, concentrándose especialmente en aquellas zonas donde ya tenemos franquiciad@s.
• Comunidad de Propietarios de la Calle Berlín,
• Comunidad de Propietarios de la Calle Berlín 2.
Estas dos nuevas Comunidades de Vecinos son fruto del buen hacer de nuestra franquiciada de Murcia, Doña Yolanda Moreno Martínez.
La limpieza en las Comunidades de Vecinos es un servicio que debería mantenerlas en perfectas condiciones, evitando suciedad en general, infecciones, malos olores, etc...
La legalidad vigente obliga a que las Comunidades mantengan limpios sus patios y zonas comunes, conforme a las normas contenidas en sus Estatutos y a los acuerdos tomados a tal efecto por las respectivas juntas o asambleas vecinales.
En las comunidades en las que no existe el servicio de portería y conserjería, o que el servicio de limpieza no lo realiza un empleado de la finca, los responsables del edificio suelen contratarlo. Este servicio de limpieza, en muchos casos, es llevado a cabo por personal conocido de un vecino, recomendado de otro, pero siempre sin seguros sociales y sin ningún tipo de contrato legal. Otras Comunidades, creen hacerlo mejor y contratan un seguro de accidentes para la persona que hace la limpieza, pero este seguro no cubre las responsabilidades laborales.
Recordamos, de nuevo, que estas formas de actuación no son prudentes y pueden causar problemas graves en la Comunidad. No sería la primera vez que, una persona que realiza la limpieza en estas condiciones, sufre un accidente y le cuesta una gran suma de dinero a la Comunidad.
Si pertenecen a una Comunidad de Vecino no corran riesgos, busquen su tranquilidad contratando a Limanfer. Limanfer es una gran compañía, con presencia en más de 20 puntos de la Península, especializada en este tipo de trabajos y que cuenta con profesionales contrastados en el mundo de la limpieza. Limanfer tiene a todo su personal asegurado, por tanto le dará el mejor servicio sin riesgos, y con la garantía de que si la persona contratada no realiza correctamente su trabajo tendrá la posibilidad de solicitar su sustitución.