Noticia - Informática / Internet
Optize Soluciones, proveedor de referencia en España de servicios y soluciones informáticas, consolida su papel de especialista en implantación de servicios IT para PYMEs. En este caso, el centro franquiciado de Mallorca ha logrado que un acreditado despacho de abogados optimizase sus flujos de comunicación mediante los sistemas de Comunicación Unificadas de Cisco serie 300.
El objetivo último de los centros franquiciados de Optize Soluciones es acercar a las PYMES españolas los usos y beneficios de la tecnología en la gestión de sus recursos. Y es que Optize, compañía creada en el año 2000, disfruta en la actualidad de una posición privilegiada en el mercado como uno de los principales proveedores de servicios y soluciones TIC siendo, además, Core Partner de las principales firmas que operan en este sector como HP, Microsoft y Apple obteniendo, gracias a estos acuerdos, unas ventajosas condiciones y cursos, como el presente, en los que también participan sus franquiciados.
El franquiciado de Optize Soluciones
El futuro socio franquiciado de Optize Soluciones podrá formar parte de una red consolidada que pone a su disposición ítems tan importantes como un equipo profesional altamente cualificado, claras ventajas en la comercialización de sus productos y servicios (gracias a sus acuerdos con los principales proveedores) y un asesoramiento y cursos de formación continuos y cualificados cuyo fin es hacer del franquiciado un experto consultor informático.
Optize Soluciones quiere incorporar a su red personas emprendedoras con grandes dotes comerciales e interés por el autoempleo. También será valorable cierta experiencia profesional en el sector de la informática e interés por las nuevas tecnologías. En cuanto a los centros Optize Soluciones, éstos serán locales, oficinas o corners ubicados en zonas de alto tránsito empresarial de PYMES de localidades de al menos 25.000 habitantes. La inversión inicial es de 15.300 euros.