Noticia - Hostelería

100 Montaditos inaugura hoy su séptima franquicia en Catalunya

10.05.2012

• La compañía prevé cerrar el ejercicio 2015 con 50 restaurantes en Catalunya, entre sus dos enseñas 100 Montaditos y La Sureña.

• Como muestra de su apuesta por el desarrollo en la zona, Restalia ha abierto una delegación en el centro de Barcelona para dar servicio a toda la región.

• La decena de aperturas previstas en 2012 generarán 150 puestos de trabajo en la Comunidad.

• 100 Montaditos inaugura hoy su séptimo restaurante en Catalunya, en el emblemático C.C. La Maquinista.

En 2006 Restalia, grupo multinacional de restauración en franquicia multimarca, inauguró el primer restaurante de su enseña 100 Montaditos en Catalunya y hoy abre ya su séptimo restaurante, localizado en el C.C. La Maquinista de Barcelona, uno de los más importantes de Catalunya. De este modo, la compañía establece el desarrollo en la región como objetivo prioritario en los próximos años, previendo finalizar el ejercicio 2015 con 50 restaurantes en la Comunidad, incluyendo su segunda marca, Cervecería La Sureña.

Según Luis Sancha, Director de Expansión de Restalia, ‘en la actualidad contamos con seis restaurantes de 100 Montaditos y uno de Cervecería La Sureña en Catalunya y tenemos previstas una decena de aperturas entre ambas marcas para este año. El paraguas de Restalia, como garantía de marca de éxito, hace posible que el cumplimiento de todos nuestros objetivos sea factible’.

Restalia ya dispone de una oficina en el corazón de Barcelona. La delegación, ubicada en el Paseo de Gracia, da cabida al nuevo personal que se está contratando y ofrece cobertura a toda la red de franquiciados de la zona. De este modo, entre la plantilla de oficina y las aperturas de los nuevos restaurantes, Restalia prevé crear en los próximos meses alrededor de 150 puestos de trabajo.

Con la inauguración del nuevo restaurante en el C.C. de La Maquinista de Barcelona, creará 14 nuevos empleos, afianzando su posicionamiento como compañía generadora de empleo. Asimismo, pondrá a disposición de los catalanes 264m2 de espacio, con capacidad para 260 personas, con el fin de divertirse y disfrutar de la dieta mediterránea.

En términos de localización, el 90% de las franquicias de Restalia en Catalunya se encontraban, hasta ahora, en grandes superficies comerciales. Sin embargo, la compañía pretende focalizarse próximamente en lugares emblemáticos y zonas de importante actividad comercial.

Restalia prevé mantener su curva de aperturas en progresión ascendente durante el próximo semestre, no solo en la Comunidad, sino también a nivel nacional, alcanzando los 250 restaurantes de 100 Montaditos antes de final de año.

Presencia Internacional
Apenas transcurridos dos años desde que se inaugurara el primer restaurante de 100 Montaditos fuera de las fronteras españolas, la cadena cerrará el ejercicio 2012 con más de 30 establecimientos en Estados Unidos. Además, Restalia ha acercado el original concepto de la marca a México y Colombia y finalizará el año con más de 15 restaurantes en América Latina.

Seguir creciendo
100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2012 a disponer de una red de franquicia con más de 320 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, y Portugal, a los que ha conseguido exportar con éxito su original concepto de restauración.

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).