Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías
La cadena de tintorerías rápidas de calidad, Pressto, ha inaugurado otros dos nuevos centros en la Comunidad de Madrid. Con estas dos nuevas aperturas, Pressto tiene 80 establecimientos en la Comunidad de Madrid.
La llegada de Pressto al Barrio de Salamanca está teniendo muy buena acogida entre los clientes, ya que en esta zona de Madrid, apenas había tintorerías hasta ahora, y la mayoría de ellas tradicionales.
El segundo establecimiento ha abierto sus puertas en la Avenida de España nº 18 de Majadahonda, convirtiéndose así en el segundo local de Pressto en esta ciudad del noroeste madrileño.
Con estas dos aperturas, ya son 80 los locales que hay en toda la Comunidad de Madrid. Como novedad añadida, estos establecimientos cuentan con la incorporación de la nueva imagen de tienda que contribuirá a reforzar el posicionamiento de la marca en el sector de las tintorerías.
Pressto es la única cadena de tintorerías con un programa de acción social. El compromiso social queda reflejado en dos líneas de actuación claramente definidas, el respeto hacia el medio ambiente (utilización de la maquinaria de última generación dotada de un circuito cerrado que impide cualquier emisión de percloroetileno, servicio de recogida de residuos sólidos para su reciclado…), y el compromiso con la sociedad (recogida de ropa usada o la donación de prendas…).
Pressto cuenta en la actualidad con más de 500 establecimientos en 22 países de los 5 continentes.