Noticia - Hostelería
Una vez hecho el balance de 2011 y habiéndose reafirmado en el propósito de consolidar el crecimiento de su cadena de restaurantes y la expansión en franquicia, en Wasabi se introducen mejoras para este nuevo año que está comenzando.
En paralelo, se han hecho mejoras en la aplicación informática con el objetivo de optimizar la gestión del aprovisionamiento del restaurante, especialmente lo relativo al control de stock y control de coste de producto. Si bien paralelamente desde la Central se han renovado los acuerdos con los proveedores estratégicos para seguir garantizando la sencillez.
En el área de Marketing, antes de que finalice el mes de Febrero se renovará la página web con una doble intención. Por un lado, adaptarse a las nuevas demandas del público facilitando mayor interacción con el cliente a través de Internet; y por otra parte, crear un entorno corporativo del que puedan ser partícipes las franquicias Wasabi, de tal manera que se facilite la aplicación de la estrategia de marketing on line de la cadena. No en vano los nuevos manuales de negocio también inciden de manera especial en la gestión del marketing marcando una línea común a seguir y respetar.
A las mejoras anteriores se añaden el mantenimiento de los acuerdos de financiación con La Caixa y BBVA o las soluciones en las que se trabaja para simplificar al franquiciado la selección de personal especializado para el área de cocina.
En definitiva, la Central de Wasabi manteniéndose fiel a sus principios de otorgar una importancia significativa a la gestión de Red articula para este año 2012 un paquete de medidas cuyo foco de aplicación es claro, el franquiciado.