Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

La franquicia Dabo Consulting apuesta por la formación de los Graduados Sociales

03.02.2012

GRUPO DABO CONSULTING ha renovado el acuerdo de colaboración con el Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga para este año 2012. Mediante el citado convenio DABO CONSULTING patrocinará las distintas acciones formativas organizadas por este Colegio Profesional para sus colegiados mediante la celebración de distintos seminarios, haciendo principal hincapié en las sesiones formativas sobre novedades legislativas, ajustándose de esa manera a su espíritu innovador y formador.

DABO CONSULTING el pasado día 26 de febrero daba a conocer el citado Convenio por medio de su Director General Juan Pedrosa, y de su Director Jurídico Manuel Casaus en una Jornada celebrada en las instalaciones del Colegio de Graduados.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dabo Consulting

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).