Noticia - Ocio / Actividades
Party Fiesta, cadena de origen nacional especializada en la venta de artículos de fiesta y disfraces, ha abierto su primera tienda en Reino Unido, concretamente en Westfield Stratford City, el mayor centro comercial urbano de Europa, ubicado en la capital londinense. En palabras de Lolo Hernández, Director General de Party Fiesta, "nuestra entrada en Reino Unido supone una apuesta decidida por expandirnos en uno de los países con mayor potencial del mundo y uno de los más maduros en materia de franquicia". Además, apunta que "la previsión es abrir otras tres tiendas más durante este año 2012".
La nueva tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie, es de carácter propio y se ha puesto en marcha con el modelo Flagship, un concepto llamativo y moderno, que tiene cabida en cualquier mercado con potencial de compra. En el establecimiento, el público inglés puede acceder a una amplia y variada oferta, con más disfraces, accesorios, chucherías y artículos de licencias de series de televisión británicas con tanta audiencia como Thomas and friends.
Respecto a la excelente ubicación de la tienda, Joaquín Mª López, Director de Expansión de la empresa, señala que "es un emplazamiento estratégico, puesto que el recorrido inaugural de los Juegos Olímpicos, que se celebrarán en julio de este año, pasará por delante del centro comercial y millones de espectadores del mundo entero podrán ver este escenario, en uno de los momentos televisivos con mayor audiencia del año".