Noticia - Estética / Cosmética / Dietética
Empieza el nuevo año y con él se abren las ilusiones, sueños y proyectos de todos. Si tu nuevo propósito para este próximo año es abrir tu propio negocio, empezar a trabajar por tu cuenta y hacerlo en el sector de la estética, este año te va a resultar más fácil que nunca y es que desde BODYSILUET empezamos el año ofreciendo a nuestros futuros franquiciados una solución financiera personalizada con condiciones preferentes gracias a un convenio de colaboración entre BODYSILUET y BANCO SANTANDER.
BANCO SANTANDER pone a disposición de cada franquiciado, ventajas financieras que te permitirán empezar a gestionar tu nuevo Centro BODYSILUET con las mejores condiciones económicas gracias al programa del BANCO SANTANDER “Tu Empresa, Comercios y Autónomos”.
El nuevo convenio de colaboración financiera entre BODYSILUET Y BANCO SANTANDER está presente y a disposición del franquiciado en más de 3.000 oficinas SANTANDER de todo el país junto a un equipo de profesionales especializados que te ofrecerán asesoramiento financiero personalizado y condiciones preferentes gracias al crédito BODYSILUET.
Entrar a formar parte del programa para franquiciados significa disponer de una variedad de servicios transaccionales a distancia que te permitirán realizar prácticamente toda la operativa con el Banco sin moverte de tu negocio. Una excelente herramienta de control y seguimiento de tus operaciones con el apoyo de la Banca Telefónica de empresas de forma totalmente gratuita.
Además podrás beneficiarte de condiciones económicas ventajosas, reducir al máximo las comisiones en tus servicios transaccionales, obtener financiación a través de leasing con los proveedores de BODYSILUET o incluso beneficiarte de la línea alternativa de financiaciación ICO de forma más accesible y rápida.
Este 2012, con BODYSILUET Y BANCO SANTANDER, tu negocio más cerca que nunca.