Noticia - Hostelería
. La nueva cadena de restauración inaugura su quinto restaurante en la provincia de Sevilla, reforzando su presencia en Andalucía.
. Continuar creciendo en la Comunidad es uno de los objetivos que forman parte de la estrategia de expansión de Restalia, propietaria de la cadena.
. Con esta nueva apertura, Restalia ha generado 31 nuevos puestos de trabajo.
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, inaugura un nuevo restaurante de su innovador concepto gastronómico, La Sureña, en Sevilla, que se suma a los 21 establecimientos ya existentes en nuestro país. La cadena apuesta por las zonas más representativas de las ciudades españolas para reforzar la implantación de la cadena en nuestro país. En esta ocasión, la ubicación seleccionada para el quinto restaurante de la Comunidad ha sido el C.C. Plaza de Armas, un edificio emblemático que alberga las marcas más innovadoras, entre las que ya se encuentra La Sureña.
El mejor ejemplo de su esfuerzo se pudo ver en el lanzamiento de la marca en la región sur. La Sureña eligió de nuevo Sevilla para su propósito, concretamente, el conocido local de Nova Roma, de aproximadamente 400m2 que está ayudando a revitalizar una calle que, gracias a su reciente peatonalización, está favoreciendo la implantación de marcas de referencia del mercado actual.
Con esta última apertura, la cadena refleja su intención de continuar con su fuerte estrategia de expansión en la provincia y dará empleo a 31 nuevos trabajadores, lo que convierte a Restalia en un consolidado generador de empleo en el sector de la restauración española. El nuevo restaurante cuenta con 333m2 en los que se combinan los factores de calidad, rapidez y alto grado de atención al cliente. Su amplia superficie da cabida a más de 126 personas, que podrán disfrutar de una gastronomía de calidad a precio imbatible.
Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, ‘para apreciar la filosofía de La Sureña se necesita entender la esencia del sur y el carácter genuino de su gente. Por ello, queremos estar presentes en el corazón de Andalucía y brindar a los andaluces lo que mejor sabemos hacer, productos de calidad y buenos momentos’.