Noticia - Servicios varios

MyCenter

Valencia ya tiene su franquicia MyCenter

21.11.2011


Si vives en Valencia, en breve tendrás una Tienda MyCenter muy cerca de ti. La franquicia de capital español, que proporciona de manera gratuita y en persona soluciones de ahorro diario a familias y empresas, inaugurará el próximo día 25 de noviembre su primera tienda en la calle Ibiza, núm 8, en la zona del Centro Comercial Aqua de la ciudad mediterránea.


Este nuevo punto de venta MyCenter, está instalada a pie de calle, y a ella puede acudir cualquier persona a título particular o empresarial para contratar de una sola vez seguros, hipotecas, servicios sanitarios, telefonía, electricidad, viajes y un largo etcétera de servicios, siempre al mejor precio.

MyCenter rompe con la práctica tradicional de la mayoría de los españoles de contratar directamente los servicios con el proveedor de los mismos. Gracias a los acuerdos que tiene establecidos la central a escala nacional con grandes proveedores, con los que negocia volúmenes elevados, MyCenter obtiene precios más ventajosos para sus clientes que los que se tendrían si la contratación se realizara a título individual. La enseña, que inició su expansión a finales de 2010, cuenta ya con tiendas abiertas en dieciséis provincias de España y Portugal.

Acerca de MyCenter

MyCenter es un nuevo concepto de negocio, nacido en 2010, que gestiona, en persona y de forma gratuita, soluciones de ahorro en casi todas las áreas en las que cada mes gastan su dinero familias y pymes. La compañía, que ha elegido el sistema de la franquicia para expandir su red comercial, dispone de oficinas centrales en España y Portugal, países en los que ya cuenta con varias Tiendas del Ahorro. Su objetivo para 2011 es abrir 100 nuevas Tiendas del Ahorro.

MyCenter reinventa el término “ahorro”, ya que permite a sus clientes no solo reducir sus gastos fijos mensuales más habituales como telefonía, electricidad, gas, seguros, préstamos, hipotecas, viajes, etc., sino también ahorrar tiempo y preocupaciones, lo que redunda en su calidad de vida.