Noticia -
Los juguetes educativos de la franquicia Eurekakids llegan a Aranda de Duero
La cadena de jugueterías Eurekakids abrirá este viernes 11 de noviembre su primera tienda en Aranda de Duero, la segunda de la enseña española en la provincia de Burgos. Estará ubicada en el número 26 de la calle Burgo de Osma.
En el nuevo establecimiento de Eurekakids se podrá encontrar uno de los más amplios catálogos de juguetes didácticos y pedagógicos del mercado europeo. Entre sus más de 2.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.
Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.
Eurekakids también está especializada en productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.
Eurekakids, ¿jugamos a jugar?
Eurekakids, empresa con sede en Girona, especializada en juguetes educativos, dispone de 89 tiendas repartidas en cinco países: España, Andorra, Francia, Italia, Portugal y Bélgica.
Desde 2004 dispone de una plataforma de comercio electrónico en su página web, tienda online traducida a siete idiomas desde donde exporta y vende sus productos en todo el mundo.
En las tiendas Eurekakids se pueden encontrar juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.