Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Abanolia

Abanolia inaugura nueva franquicia en la zona norte de Madrid

28.10.2011


Los tratamientos de estética y bienestar más exclusivos del mercado aterrizan en la Avd. Machupichu de Madrid ante más de un centenar de invitados. La zona norte de Madrid está de enhorabuena. Abanolia acaba de inaugurar un nuevo centro en la Avd. Machupichu a la que han asistido el jugador del Getafe Dani Güiza y la intérprete Chayo Mohedano. Sin duda alguna, la velada fue un verdadero éxito, y los más de cien invitados pudieron disfrutar de la voz de la sobrina de Rocío Jurado y de las anécdotas del exjugador de la Selección Española.


A partir de hoy, el centro Abanolia en el madrileño barrio de Hortaleza será el punto de encuentro para todas aquellas personas dispuestas a cuidar de su salud y belleza. Antonio Martín, Director del Centro animó a todos los presentes a disfrutar de la depilación definitiva y la liposucción sin cirugía con solo acudir a Avd. de Machupichu, nº 66 y pedir cita.

Abanolia quiere llegar a todos los hombres y mujeres que quieran disfrutar de la belleza y el bienestar que siempre soñaron. Ángel Bermejo, Director General de Abanolia, declaraba que: “nuestros centros son accesibles a todo el mundo y ofrecen los tratamientos más demandados por la sociedad actual y con la tecnología más puntera del mercado. Además, hemos desarrollado una amplia gama de productos específicos basados en compuestos naturales que contribuyen a mejorar los tratamientos y ayudan a prolongar los efectos. Se trata de una línea específica en cremas, geles con marca Abanolia, sin duda alguna el mejor complemento a los cuidados que ofrecemos”.

Expertos en fotodepilación con tecnología Luz Pulsada IPL
Abanolia cuenta con tratamientos de fotodepilación a través de tecnología de Luz Pulsada IPL más Radiofrecuencia bipolar, cuya mayor ventaja reside en que se puede trabajar con eficacia todo tipo de pelo, ya sea fino o grueso, además de cualquier tipo de color. Además, se pueden tratar grandes zonas al mismo tiempo y actúa con igual eficacia en pieles claras y en pieles oscuras. Peso sin duda alguna, lo más atractivo para nuestras clientas es que los tratamientos son sin dolor.

Expertos en liposucción sin cirugía

Para terminar con las grasas localizadas, en Abanolia empleamos un circuito exclusivo de Cavitación, Presoterapia o Electroestimulación más Plataforma Vibratoria. Entre los beneficios de estas técnicas está la considerable mejora del sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea, la mejora del sistema linfático, al nutrir mejor las células y eliminar toxinas; además de estimular y tonificar los músculos y las articulaciones. Por otro lado, debemos tener muy en cuenta que nuestros tratamientos consiguen relajar los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.