Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

CE Consulting Empresarial

Convenio entre la franquicia C.E Consulting Empresarial y CISET

27.10.2011


El pasado 4 de octubre, Javier Sánchez Fraile, Director General de Oficinas C.E. Consulting Empresarial y Emiliano Fernández Marín, Director General del Centro de Innovación y Soluciones Empresariales y Tecnológicas (CISET), firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de acercar, a todas las empresas y entidades asociadas a la conocida red empresarial, unos servicios informáticos innovadores y las mejores prácticas en la aplicación de las nuevas tecnologías.


La firma de este convenio sienta las bases de una importante alianza estratégica entre ambas empresas en su compromiso para difundir el valor de la innovación tecnológica entre las PYMES, convencidas de la incidencia directa que este factor tiene en el incremento de su productividad.

Javier Sánchez ha señalado la importancia que la firma de este acuerdo tiene para CE Consulting Empresarial, en la medida en que “representa un paso muy importante para dar respuesta a los retos que plantean las nuevas tecnologías y los avances en los sistemas informáticos para la gestión empresarial, por parte de toda nuestra red de oficinas y clientes. Gracias a este convenio podremos dar un paso más en los procesos de mejora en la prestación de todos nuestros servicios. Estamos encantados de que CISET sea ahora parte de nuestra estrategia".

Por su parte, Emiliano Fernández ha manifestado que la firma de este convenio va a permitir a CISET “colaborar con C.E. Consulting, poniendo al alcance de las empresas toda la información y todos los medios que resulten adecuados para ayudarles a resolver sus retos tecnológicas y, de esta forma, contribuir al incremento de su competitividad, potenciando la innovación, la calidad y la productividad".

Asimismo, C.E. Consulting Empresarial celebra en noviembre el mayor evento anual con su red de asesorías, en el que CISET participará como colaborador destacado. En este evento las oficinas intercambian conocimientos e impresiones sobre el sector y se les ofrece información sobre las principales novedades que afectan a sus despachos.

C.E. CONSULTING Empresarial es una de la principal red de asesoría y consultoría integral a nivel nacional cuya actividad principal es el servicio de asesoramiento legal integral (fiscal, contable, laboral, recursos humanos, jurídico y mercantil).Tras más de 20 años, actualmente cuenta con más de 130 oficinas nacionales e internacionales , más de 650 profesionales y más de 11.000 empresas como clientes. Tiene su Sede Central en Madrid, en la calle Princesa, nº24, 3ªpta.

CISET es una compañía tecnológica que trabaja estrechamente con PYMES en la prestación de servicios y soluciones informáticas, ofreciendo productos destinados a la mejora de sus sistemas tecnológicos, informáticos y de comunicación. Tiene su sede social en el Parque Científico y Tecnológico de Leganés (LEGATEC), Calle Margarita Salas nº 16.