Noticia - Estética / Cosmética / Dietética
El nuevo centro de la enseña inaugurado el pasado 14 de octubre se ubica dentro de las impresionantes instalaciones del club Profitness, el gimnasio que Carlos Moyá tiene en la ciudad de Palma. De esta manera Seven Secrets pone a disposición de los socios del club los tratamientos de estética más avanzados del mercado, que combinados con las actividades físicas del gimnasio, sin duda alguna obtendrán unos resultados fantásticos.
Con esta nueva apertura Seven Secrets afianza una estrecha y fructífera colaboración con Profitness y consolida su posición de liderazgo en las Islas Baleares dentro del segmento de la estética avanzada, ya que el nuevo centro será el segundo que la marca abre en las islas.
La inauguración contó con la presencia del propio Carlos Moyá, el equipo directivo y profesores del club, así como la Dirección y Jefes de Departamento de Seven Secrets, que se desplazaron hasta la isla de Palma para estar presente en la apertura. Así mismo, fueron numerosos los socios del club presentes que se interesaron de inmediato por los tratamientos que ofrece Seven Secrets, siendo tal la acogida, que en la misma tarde de la presentación, el nuevo centro completó prácticamente la agenda para la semana próxima.