Noticia -

Alfa Inmobiliaria
Alfa Inmobiliaria

La franquicia Alfa Inmobiliaria amplia sus servicios al cliente

13.09.2011


El grupo Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles con 200 oficinas y más de 2.000 agentes inmobiliarios, ha llegado a un acuerdo para la representación y promoción de Futuria Home, fabricante de viviendas modulares de última generación.


Ambas firmas pretenden promover y desarrollar esta nueva línea de negocio en España y Portugal. El acuerdo incluye desde la venta de viviendas individuales para propietarios particulares hasta la colaboración con promotores inmobiliarios para el desarrollo de urbanizaciones de viviendas.

“Dada la situación actual del sector inmobiliario, es el momento perfecto para apostar por otros modelos de negocio. El sector de la construcción va a sufrir grandes cambios y tenemos que adaptarnos a él”, asegura Jesús Duque, Vicepresidente del grupo Alfa Inmobiliaria.

Desde Futuria Home, afirman “somos el complemento perfecto, estamos encantados con este acuerdo con Alfa inmobiliaria. Tienen una gran conocimiento del mercado inmobiliario y una mentalidad muy abierta, lo que les permite adaptarse en cada momento a la situación real del mercado”.

Con este acuerdo, Alfa Inmobiliaria amplía los servicios que ofrece al cliente, adaptándose a las a las nuevas condiciones del mercado.

Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, como un Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, Correduría de Seguros, etc....

Acerca de Alfa Inmobiliaria:

Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, nace en 1.996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional. Un año después Alfa Inmobiliaria contaba ya con un centenar de agencias.