Noticia - Hostelería
El primer local de la franquicia Doggis ha sido abierto en Cartagena (Murcia) con una muy buena aceptación y plantándole cara a McDonalds y a Burguer King, presentándose como una alternativa seria a las hamburguesas de estas dos cadenas.
Se espera que en un plazo de 2 años la cadena abarque todos los núcleos de población de España con más de 30.000 habitantes y que abierto el plazo de solicitud para franquiciados. Es una oportunidad de negocio única ya que el hot dog posee una importante aceptación contrastada en muchos paises del mundo ( en USA por cada hamburguesa vendida se venden 3 hot dogs). También poseemos una amplia gama de complementos elaborados y presentados estratégicamente que nos diferencia de una competencia algo repetitiva y con los que hemos conseguido sorprender.
Los complementos suponen aproximadamente un 30% de la facturación mensual de Doggis. Nuestra carta de postres tambien nos hace plantar cara a la competencia con nuestra máquina de helados SOFT de tres sabores. También hay un pequeño apartado de crepería dentro del local para hacer crepes en vivo delante del cliente, consiguiendo así junto a los helados un importante producto de gancho que ayuda a captar a los clientes que pasan por delante y quedan seducidos por su vistosidad y aroma.
La estrategia de Doggis se basa principalmente en poseer un producto cuidado y con un alto nivel de aceptación, creado por un equipo multidisciplinar