Noticia - Servicios a domicilio

Mundopan a Domicilio

Más de 2.300 familias confían en la franquicia Mundopán

25.07.2011


Mundopán a domicilio, enseña especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, ofrece sus servicios a más de 2.300 familias. La marca, que inició su expansión en franquicia en el último trimestre de 2010, ha incrementado progresivamente su red comercial y ya posee diez delegaciones en nuestro país.


Las franquicias Mundopán a domicilio han ampliado el área de actuación que la unidad piloto cubre desde hace 6 años en el sureste de Madrid. Ochocientas cincuenta viviendas unifamiliares de las localidades de Rivas Vaciamadrid, Coslada y San Fernando de Henares han contratado las prestaciones de la marca.

En esta comunidad la enseña posee otras seis áreas de distribución. Mundopán Madrid Sur (Getafe, Leganés, Fuenlabrada) cuenta con la confianza de 325 familias madrileñas. Por su parte, la delegación Madrid Este (Campo Real, Arganda del Rey, Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio) está experimentando un excelente arranque, ya que en sus primeros meses de actividad ya reparten productos artesanales y pan en 350 chalets.

A comienzos de junio iniciaban su actividad otras tres franquicias madrileñas: Madrid Noreste (Fuente el Saz de Jarama, Algete, Cobeña, Ajalvir, Paracuellos del Jarama), Suroeste (Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón) y Oeste (Aravaca, Pozuelo), con 125, 171 y 105 clientes, respectivamente.

La franquicia toledana (Olías del Rey, Bargas, Vista Hermosa y Argés) ofrece sus servicios a 260 viviendas residenciales castellano- manchegas, mientras que la barcelonesa del Maresme, que comenzó a mediados de mayo, cuenta con un total de 200 clientes.

En los próximos meses empezarán sus labores de reparto las tres franquicias restantes: la madrileña de Las Rozas, la primera murciana y la segunda barcelonesa, en la localidad de Masquefa.

Inversión reducida y sencillez operativa

Mundopán es una alternativa empresarial y de autoempleo que requiere una inversión inicial de 15.400 euros, precio en el que se incluye el cánon de entrada (7.000 euros) y una partida de 300 ‘Buzones Panera Térmicos’ (patentados), que constituyen una de las claves del negocio.