Noticia - Reciclaje / C. Informáticos
Los meses de verano suelen ser unos meses de calma para las inversiones. Este momento de vacaciones, con mayor tiempo libre, suele estar aprovechado para estudiar posibles ofertas de inversión de cara a la “vuelta al curso” en Septiembre, dejando Julio y Agosto como un par de meses de paréntesis en el normalmente bullicioso mundo de la apertura de franquicias.
Ésta es la tónica general cuando tu franquicia no es Color Plus. La empresa distribuye consumibles informáticos, de papelería y de oficina, especializándose en los consumibles de impresión bajo su propia marca QUAD. Para la enseña Color Plus el verano se presenta muy ocupado. La búsqueda en verano por la mejor oferta de inversión ha llevado a Color Plus a abrir 4 tiendas durante la primera semana de Julio, en Utrera y Carmona (Sevilla), Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y Vallecas (Madrid), y tener en espera varios candidatos más que desean abrir sus rentables negocios antes de finalizar el mes.
¿Cuál es la clave del éxito para conseguir abrir tiendas en estos días supuestamente más tranquilos? Es muy sencillo y así nos lo explica su director comercial, D. Antonio Hernández, “La calidad. En todos los sentidos. Empezando con la calidad humana, nos preocupamos por nuestros franquiciados desde el primer momento, procurándoles todas las facilidades posibles; una formación enfocada totalmente al máximo aprovechamiento de los recursos; una puesta en marcha del negocio con máximas garantías de éxito gracias a un respaldo continuo; distribución de productos de alta calidad con precios en continuo estudio para ofrecer la mejor relación calidad-precio; y una amplia zona de exclusividad para que trabajen cómodamente.
En resumen, cuidamos todos los detalles para que las personas que nos representan en las diferentes tiendas se identifiquen con nosotros y podamos trabajar de manera conjunta y sincronizada.”