Noticia - Hostelería

Wasabi

Oferta especial de verano para el canon de entrada en la franquicia Wasabi

06.07.2011


Con el inicio oficial de la temporada estival, Wasabi lanza una oferta especial consistente en una rebaja del canon de entrada a pagar por los franquiciados en su incorporación a la cadena. Esta oferta se concreta en un descuento del 25% sobre las cantidades inicialmente establecidas para los dos formatos de franquicia propuestos por la enseña.


Para que la rebaja resulte aplicable, únicamente es necesario firmar el precontrato de franquicia por el que se hace efectiva la reserva de la zona de exclusividad en la que el franquiciado está interesado. Destacar, igualmente, que no se establece límite al número de potenciales franquiciados que pueden acogerse al descuento, si bien la vigencia de esta campaña promocional es hasta el 15 de septiembre.

Esta medida se enmarca dentro del conjunto de actuaciones de estímulo a la inversión que se vienen desarrollando desde Wasabi en el último trimestre. Se suma, por tanto, a los acuerdos alcanzados con varias de las principales entidades bancarias de nuestro país, para tratar de facilitar la realización de la inversión y la puesta en marcha de la franquicia.

En Wasabi tienen claro que a la hora de hablar de la inversión no se deben truncar las expectativas de aquellos que ven en su concepto de restaurante japonés, la alternativa perfecta para establecerse en franquicia. Por ello, ahora plantean una promoción en su canon de entrada con la que mejoran aún más, su posicionamiento en esta parcela con respecto a sus competidores directos, así como dentro del sector de la hostelería en franquicia.