Noticia - Hostelería
Si algo caracteriza a la franquicia Crepería La Boheme es su apuesta por la comida variada, de diferentes países, y la constante innovación en la carta para sorprender siempre que se pueda a los clientes con nuevas recetas de crepes y ensaladas. Tanto es así que el gerente de la enseña, Thierry Carayol, aprovechará un viaje de un mes en Canadá, programado para dentro de unas semanas, para conocer a fondo costumbres culinarias del país e importar algunos platos a su restaurante.
La Crepería La Boheme es un referente para el paladar de los habitantes de la isla de Tenerife, gracias a su innovación y su concepto de comida rápida, sana y de calidad. De hecho, cuenta con una carta en la que se ofrecen 40 crepes salados, 60 dulces y 20 ensaladas, y sus cocineros constantemente están incorporando nuevos productos para sorprender a todos los clientes, que son los que tienen la última palabra a la hora de decidir si serán incluidos en la carta oficial de la enseña o no..
Además, el cliente puede ver en todo momento la preparación de su crepe, de manera que la confianza de los mismos está asegurada.