Noticia - Hostelería

Wasabi

Convenio con La Caixa para facilitar la inversión en la franquicia Wasabi Sushi Bar & Restaurant

05.05.2011


La dirección y los socios de Wasabi Sushi Bar & Restaurant, siguen trabajando con intensidad en el proyecto de expansión. Así, en los dos últimos meses han incrementado sus esfuerzos llevando a cabo encuentros personales y directos con los responsables territoriales de algunas entidades financieras, a efectos de abrir puertas y allanar el terreno a las personas interesadas en poner en marcha alguno de los dos formatos de negocio que se ofrecen.

Introducir estímulos a la inversión se ha creído fundamental y qué mejor manera de conseguirlo que involucrar a estas entidades también en el proyecto, poniendo en su conocimiento el potencial, la viabilidad y la rentabilidad económica de la franquicia Wasabi.

La primera en ofrecer su colaboración ha sido La Caixa. Financiación del canon de entrada, leasing mobiliario e inmobiliario, préstamo de equipamiento y renting son las variantes que se ofrecen en materia de financiación para tratar de hacer más liviana la inversión inicial.

El convenio con La Caixa adquiere en cualquier caso un carácter integral, ya que contempla también un paquete de productos y servicios enfocados a ofrecer soluciones al franquiciado en lo referente a su “día a día”.

El acceso a la oferta ofrecida por esta entidad con un ámbito de aplicación para todo el territorio nacional, es extraordinariamente sencillo, si bien es condición indispensable que el candidato haya recibido el visto bueno por parte de la Central de Wasabi, quien se encargará de comunicar al potencial franquiciado el procedimiento a seguir para iniciar las conversaciones con la misma.

Aun cuando el acuerdo alcanzado ha sido motivo de satisfacción para los responsables de la enseña de restaurantes japoneses, éstos continúan trabajando con otra entidad bancaria de referencia en nuestro país para tratar de conseguir su colaboración en términos similares y que ello sirva para seguir alentando a la inversión en la franquicia Wasabi.