Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

d-uñas lanza una nueva web 2.0 para su franquicia con una imagen impecable

26.04.2011


d-uñas, cadena líder en el sector de la belleza de manos y pies en España, estrena página web haciendo gala de una renovada imagen, impecable y atractiva, en la que ningún detalle ha sido dejado al azar.

En esta web, el cliente puede hacer un recorrido por los principales elementos que integran d-uñas: desde consultar sus servicios, hasta ver sus centros, planes de formación, promociones y notas de prensa,…
Esta web 2.0 será además una de las principales herramientas de comunicación de la marca, tanto con su cliente, gracias a la creación de un blog que permite la interactuación directa con su público; tanto como con sus franquiciados, gracias a un espacio privado que permitirá una comunicación eficaz, rápida y en línea.

La imagen de d-uñas es uno de los factores más cuidados por la marca, siendo así uno de los componentes mejor valorados por sus clientes. Es por ello que esta web refleja su preocupación por mantener una línea cuidada y minimalista, además de conservar la estrategia de la marca de estar en boga con las últimas tendencias y tecnologías.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-uñas

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).