Noticia - Automóviles
La enseña Autobuga comienza a franquiciar tras más de diez años realizando software de gestión con éxito. Autobuga es una herramienta que ayuda a la compra y venta de vehículos a hacer negocios fácilmente, ya que ofrece una lista de vehículos a los clientes de más de 100 agencias desde el ordenador.
En la actualidad, el mercado de la automoción es cada vez más competitivo, ya que hasta los particulares entran a ser competidores directos de la compra y venta de vehículos, es por ello que Autobuga se convierte en una pieza fundamental para la competencia que tiene a su alcance, en tan solo un clic, la mayor base de datos de vehículos disponibles. El futuro está en establecer una gran red de colaboradores y así poder vender los productos de una forma más rápida y efectiva, y Autobuga ha logrado ese cometido.
Autobuga ofrece a todos sus clientes la posibilidad de un soporte web donde se subirá todas las fotos de los vehículos en varios idiomas y se llevará a cabo un seguimiento de los vehículos más visitados. Los vehículos al introducirlos en el software de Autobuga serán enviados a más de 25 portales web de una forma automática.
Esta franquicia de baja inversión es una gran oportunidad para los franquiciados que quieran recurrir al autoempleo, en estos momentos donde escasean los puestos de trabajo. Además, ofrece la oportunidad de la herramienta informática con exclusividad en la provincia donde se quiera poner la franquicia, y disfruta de la ventaja de no tener competencia en estos momentos. Por eso se convierte en gran negocio y una apuesta de futuro.