Noticia - Hostelería
Restalia, líder en eurorestauración de ocio, ha inaugurado siete nuevos restaurantes de ‘Cervecería 100 Montaditos’ en los primeros meses de 2011, de los que tres de ellos se sitúan en la Comunidad de Madrid. La compañía prevé mantener durante el presente ejercicio su curva de aperturas y facturación en progresión ascendente, a pesar de la situación económica actual.
Precisamente, ayer se inauguró el último establecimiento en el madrileño barrio de Las Tablas. Esta apertura, sumada a las que hace menos de un mes la cadena hacía en el centro de la ciudad en la Plaza de los Cubos (C/Princesa 7) y General Perón, refleja la apuesta de Restalia por la Comunidad de Madrid, donde se consolida como un agente generador de empleo dentro del sector de la restauración, alcanzado los cerca de 1.000 trabajadores en la región y un total de casi 3.000 a nivel nacional.
Además, las excelentes ubicaciones de los últimos restaurantes abiertos reflejan el gran esfuerzo que, desde el departamento de expansión de Restalia, se está realizando para favorecer la imagen y el posicionamiento de la marca. La cadena tiene prevista nuevas aperturas en Madrid.
Según Curi Gallardo, director de comunicación de Restalia, ‘a pesar de que nuestras cifras de expansión a nivel nacional e internacional son muy positivas, adquieren aún mayor peso, teniendo en cuenta la situación económica actual. Hemos empezado el año abriendo nuevos establecimientos, pero lo más importante es el número de puestos de empleo que esto conlleva’.
Seguir creciendo
La cadena de ‘Cervecería 100 Montaditos’ finalizó 2010 con un total de 170 establecimientos en España, convirtiéndose en uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país. Sin embargo, el grupo de origen andaluz no se conforma con la expansión a nivel nacional, sino que en el presente año 2011 exportará su original concepto de restauración fuera de nuestras fronteras, concretamente a EE.UU., México, Francia y Portugal.