Noticia -
La franquicia de cosmética biológica “Weleda” ya está presente en “Terra Vitae”
Desde 1921 Weleda mantiene unos estrictos estándares de calidad en sus cosméticos naturales y biológicos, los mismos que aplican a los medicamentos homeopáticos.
La agricultura biodinámica es una ampliación de la agricultura biológica, desarrollada por uno de los fundadores de Weleda, el filósofo y científico alemán Rudolf Steiner.
Comparte con la agricultura biológica el uso responsable de los recursos naturales, el respeto al medio ambiente y la biodiversidad así como la no utilización de sustancias químicas como fertilizantes, pesticidas, aditivos sintéticos o transgénicos.
Weleda se compone de las siguientes líneas:
- Línea Facial: Los cuidados faciales de Weleda ejercen sus beneficios a largo plazo, con toda la eficacia que tienen sus principios activos naturales y Bio. Dependiendo del tipo de piel nos podremos tratar con sus diferentes cremas.
- Línea Corporal: Todos los componentes utilizados para elaborar la amplia gama de los cuidados corporales han sido elegidos por su gran afinidad con la piel, tejido vivo y delicado.
- Línea Dental: Enteramente natural, esta gama ofrece un cuidado integral de los dientes y encías.
- Línea Bebé y Niño: Los productos de la gama de bebés y niños, a base de plantas medicinales como la caléndula y otras sustancias naturales, están elaborados especialmente para las características de la piel infantil.