Noticia - Alimentación
Ya falta poco. En algo más de una semana, un nuevo centro Doncurado abrirá sus puertas en pleno centro de la capital zamorana. La ubicación elegida, espectacular, con gran paso de turistas, invita al optimismo.
Doncurado celebrará la próxima semana una nueva apertura, la segunda del año en dos meses transcurridos, lo cual invita a pensar que el objetivo de 10 franquicias para este nuevo año es alcanzable.
“La gente está respondiendo muy bien. Es verdad que trabajamos para eso, pero también es necesario un poco de suerte. De momento estamos creciendo al ritmo que nos habíamos marcado, y manejamos algunas peticiones muy avanzadas que nos permiten seguir en una línea optimista. Las tiendas van muy bien, y estamos sentando las bases para que en el futuro vayan aún mejor.”
Zamora será el primer centro en que Doncurado introduzca la venta de bocadillos, algo que, según su Director General, Cesáreo Puentes, obedece a la privilegiada ubicación del local. “El método no es exportable a cualquier tienda, pero es cierto que en esta vemos unas posibilidades que nos llevan a probar. Es una zona privilegiada, muy turística, en plena Plaza Mayor, y por la noche hay una oportunidad grande de venta al estar en pleno corazón de la zona de marcha. El modelo será el de las farmacias, con despacho a través de una ventana, con lo que trataremos de aprovechar también el gran tránsito nocturno que tiene la tienda.”
Madrid y Zaragoza, a gran ritmo
Doncurado Madrid, con solo unos días de vida, ha superado con nota los mejores pronósticos. La zona del retiro está respondiendo y el volumen de ventas está siendo buenísimo.
Tradición, del campo a la mesa
Doncurado es una franquicia dedicada a la venta directa de embutidos y jamones, acompañada de otra serie de productos que complementan la oferta de la franquicia. Situada en Fermoselle, la fábrica Puente Robles suministra la materia prima que va directa a las tiendas, sin necesidad de intermediarios, permitiendo ofrecer los mejores productos a un precio asequible para todos los bolsillos.