Noticia - Moda complementos

Gali Gali

En 2010, la franquicia Gali-Gali crece de 7 establecimientos a un total de 10 tiendas.

27.01.2011


Es una empresa que ha crecido en los últimos años gracias a las numerosas razones que la hacen destacable entre otras empresas del sector. El principal objetivo de esta empresa es seguir creciendo y ser una de las líderes en el ámbito que la marca, y está precisamente, es una de las razones que podemos destacar en su crecimiento, el ámbito de sus productos, una tienda en la que puedes encontrar artículos necesarios en la rutina del hombre y la mujer como cinturones o bolsos y artículos novedosos para regalo o capricho, nuevas tendencias en bisutería y complementos como pashminas, broches, artículos para el pelo, etc.

A su vez, se permite el lujo de introducir nuevas colecciones de productos atendiendo a las necesidades del demandante y al estado de mercado actual, tales como productos de licencia para niños (bob esponja, hello kitty, patito feo, etc) que han experimentado un gran ascenso en el mercado actual y que han hecho de esta empresa uno de los lugares más competitivos donde encontrar este tipo de artículos.

Esta empresa da la oportunidad de desarrollar un mercado poco explotado, y no por ello menos rentable, en los pueblos de nuestro país. Generalmente en todos los pueblos de 3000 a 20000 habitantes donde no existe una tienda de estas características, por lo que Gali-Gali da la oportunidad de crear empleo, desarrollar el comercio en nuestras localidades a la vez que satisface las necesidades de los habitantes de estos pueblos que, la mayor parte de las ocasiones, se ven obligados a viajar a la ciudad para realizar sus compras.

Es destacable que el crecimiento de la enseña, tras las aperturas llevadas a cabo a lo largo de 2010 y las 2 aperturas que Gali-Gali tiene previstas en el primer semestre de 2011