Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario
Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, tiene previsto en 2011 aumentar en cinco el número de franquicias. Del mismo modo, en este nuevo año la enseña desembarcará en dos nuevas comunidades autónomas como son Madrid y la Comunidad Valenciana.
La firma, originaria de Cataluña, dispone de presencia en, además de Cataluña, Galicia, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias. Durante 2011 la enseña especializada en decoración ha decidido ampliar su zona de expansión con la inclusión de las comunidades mencionadas.
El pasado año 2010 Crack hogar consiguió aumentar su facturación con respecto a 2009 en un 8%. Y, esto, en un contexto de crisis económica en el que se ha visto fuertemente afectado el sector inmobiliario y la decoración. El crecimiento experimentado por Crack se debe a una firme apuesta por el concepto “low cost” en decoración y un proceso de expansión muy controlado. Crack propone un innovador modelo de negocio basado en la conjunción de precios asequibles, diseño y exclusividad.
Crack prevé alcanzar las 28 tiendas en un plazo máximo de 1 año. La enseña cuenta actualmente con 23 tiendas en total, entre propias y franquiciadas.