Noticia - Servicios a domicilio
t&m, enseña especializada en la prestación de servicios asistenciales a domicilio, fomenta el autoempleo entre sus candidatos gracias a la creación de un nuevo modelo de negocio on line, que reduce los gastos de inversión inicial a 14.800 euros. Con esta nueva fórmula, fase previa a la implantación del modelo estándar, el franquiciado ahorra en los costes fijos que acarrea el local tradicional (el alquiler, la obra civil, etc) pudiendo trabajar y prestar los mismos servicios que el modelo tradicional desde su domicilio.
De esta forma, la nueva inversión de 14.800 euros incluiría las partidas del canon de entrada, el sistema informático de gestión, la constitución de la sociedad y la campaña publicitaria de lanzamiento. “Mediante esta readaptación del concepto de negocio intentamos fomentar el autoempleo entre nuestros candidatos y animarles a que inviertan en su futuro y en una actividad que cada vez está siendo más demandada en nuestra sociedad gracias a la Ley de la Dependencia”, comenta en este sentido Mayte Alba, directora de la enseña madrileña.
El fin último de t&m es el de prestar servicios asistenciales a domicilio, en el más amplio sentido del término, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños así como personas que, por enfermedad o accidente, tengan sus capacidades físicas o psíquicas mermadas. Y es que t&m trata, en definitiva, de ayudar e intentar mejorar la calidad de vida de todos aquellos que necesiten cualquier tipo de apoyo asistencial o ayuda extra siempre personalizando la atención y prestando una ayuda responsable y de calidad.
No obstante, la fórmula de negocio de t&m va mucho más allá de las prestaciones sociales ya que los futuros socios franquiciados de t&m podrán impartir una sólida formación a todos los interesados en desarrollar su carrera profesional en esta área de actividad y otorgar el Título Oficial de Auxiliar de Geriatría de Ayuda a Domicilio y/o Discapacitados físicos y psíquicos (titulación requerida por la Ley de Dependencia, homologadas y con reconocimiento a nivel nacional).
Los planes de expansión en franquicia de la enseña se centran en todas las poblaciones de más de 50.000 habitantes, ya que gracias a factores comunes a toda la sociedad española como la incorporación de la mujer al mundo laboral, el envejecimiento de la población y la Ley de la Dependencia, la fórmula de negocio de t&m es válida para toda España.