Noticia - Moda complementos
Este novedoso concepto de Boutique desarrollado por el diseñador barcelonés Jordi Anguera y que ya está triunfando en varias ciudades de España y en la red, plasma su estilo en un modelo inexistente en el mercado actual y muy apreciado por las novias en un día tan especial.
Las boutiques actuales son tiendas de unos 120 m2, situadas en zonas emblemáticas de cada ciudad. Este modelo será una de las principales líneas de crecimiento de la marca. Actualmente se buscan potenciales franquiciados en Zaragoza, Oviedo, La Coruña, Bilbao, Alicante o Murcia.
Pero para este próximo año, El Tocador de la novia, impulsará un nuevo formato de tienda en locales pequeños, entre 40 y 60 m2, dirigido a ciudades de menor tamaño pero que sean capitales de Provincia: Ciudades como Burgos, Logroño, Albacete, Cáceres, León, Valladolid, Salamanca, Toledo, Ciudad Real, Huelva, Cádiz, entre otras ciudades son el objetivo de este nuevo formato que permitirá ajustar de mejor manera la Inversión Inicial tanto en Stock como adecuación del negocio.