Noticia - Automóviles

Detailcar abre su primera franquicia en Castellón

13.12.2010


La franquiciadora valenciana DETAILCAR ha fortalecido su red abriendo un nuevo Centro DetailCar de limpieza y cuidado de vehículos sin agua en el Centro Comercial Salera en Castellón de la Plana. La apertura marca la primera en la provincia de Castellón. A nivel nacional, DETAILCAR cuenta actualmente con 15 puntos de servicio.

DETAILCAR es la empresa líder en la limpieza y en el cuidado del automóvil sin agua. Concepto ecológico e innovador, DETAILCAR ofrece prestaciones de alta calidad a sus clientes en áreas prácticas cómo centros comerciales o parking urbanos. DETAILCAR se destaca por la combinación de sus servicios profesionales, la alta calidad de servicio, la comodidad y el aspecto ecológico, limpiando los vehículos sin usar ni una gota de agua.

La gama de servicios DETAILCAR es extensa; siendo los más importantes: la limpieza y cuidado detallado por dentro y por fuera, lavado de tapicerías, pulidos a máquina, un revolucionario servicio de restauración de faros deteriorados, encerados duraderos, limpiezas integrales, preparación del vehículo para la venta (coches de segunda mano).

DETAILCAR está buscando actualmente nuevos franquiciados para ejecutar su plan de desarrollo ambicioso que incluye diferentes proyectos muy concretos en todo el territorio nacional.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con DetailCar

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).