Noticia - Agencias de viajes

La franquicia Ditgestion se adecua a la ley Bolkestein en su apertura de agencias de viajes

09.12.2010


En su línea de optimizar los recursos existentes para dar el mejor servicio a sus asociados, DITGESTION puede en estos momentos garantizar en la práctica totalidad de las comunidades, la creación de agencias tanto físicas como on line a unos precios incomparables.

Esta oferta está dirigida a toda persona (tanto física como jurídica) y permite en un breve plazo de tiempo disponer de la titulación adecuada para poder ejercitarse en este mercado turístico.

A ello podemos añadir nuestro exclusivo sistema de freelance, que nos permite ver la viabilidad previa de este negocio, antes de embarcarnos en la solicitud del título.

Si a este sistema le añadimos la dinámica exclusiva de DITGESTION como es la de disponer de mas de 500 productos de venta exclusiva para sus asociados, podemos garantizar UNA OFERTA ECONOMICA Y DE SERVICIOS ÚNICA EN EL MERCADO DE AGENCIAS DE VIAJES INDEPENDIENTES

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dit Gestión

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).