Noticia - Hostelería

La franquicia 100 Montaditos refuerza su presencia en Málaga

03.12.2010


Grupo Restalia, líder en restauración de ocio, inaugura un nuevo establecimiento de ‘Cervecería 100 Montaditos’ en Málaga, que se suma a los 10 ya existentes en la provincia andaluza. La compañía acaba de inaugurar nuevas oficinas en Sevilla, a través de las que se dará cobertura a toda la red de establecimientos, que el grupo tiene distribuidos en la división sur del país.

La zona de Teatinos, reconocida por su estupendo ambiente universitario, ha sido la elegida esta vez por la consolidada cadena para ofrecer su innovador modelo de restauración, basado en la combinación de productos de alta calidad y bajo precio, donde la tradición culinaria española y la comida rápida se unen para crear un concepto único. La excelente ubicación seleccionada refleja el gran esfuerzo que desde el departamento de expansión de Grupo Restalia se está realizando para favorecer la imagen y el posicionamiento de sus marcas.

Con esta última apertura, la cadena refleja su intención de continuar con su fuerte estrategia de expansión en la comunidad andaluza y dará empleo a 17 nuevos trabajadores, lo que convierte a Grupo Restalia en un consolidado generador de empleo en el sector de la restauración española. En total, Cervecerías 100 Montaditos genera alrededor de 700 puestos de empleo en la comunidad andaluza.

Según Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia, “estamos llevando a cabo un ambiciosa estrategia de expansión, que nos está permitiendo estar presente en todo el país, así como mantener la curva de crecimiento de forma ascendente”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).