Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Real Color amplia sus productos de venta en su franquicia

01.12.2010


Tras el acuerdo con COOL Mobile Phone Accesories se podrá adquirir engran parte de nuestras tiendas de Real Color todo tipo de accesorios para móvil.

Desde fundas de todos los tipos, cables y tarjetas de memoria, baterías, hasta cargadores originales así como compatibles. A precios muy competitivos.

Este es un pasó mas para dar cada día un mejor servicio al cliente final que visite unas de nuestras tiendas en toda España. La amplia variedad de nuestros productos dan un servicio completo a toda persona que trabaje con la informática así como todo tipo de empresa que se aprovecha de la calidad de nuestros productos garantizados de Real Color.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Real Color

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).