Noticia - Hostelería

La Mafia se sienta a la mesa abre una nueva franquicia en Madrid

18.11.2010


La cadena de restauración Italiana “La Mafia se sienta a la Mesa”, inaugurará el próximo día 18 de Noviembre un nuevo restaurante en la capital Española.

La franquicia de restaurantes firma así su quinto local en Madrid , siguiendo así con su plan de expansión en dicha provincia. Lo que pone de manifiesto la gran labor desarrollada por la enseña durante el año 2010.

La Mafia se sienta a la Mesa sigue creciendo a un ritmo óptimo a pesar de los tiempos que corren y apostando fuerte por la innovación tanto en su imagen como en su carta. Todo ello respaldado por un fuerte apoyo desde la central, una excelente calidad en su producto y más de 10 años de experiencia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Mafia se sienta a la Mesa

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).