Noticia - Estética / Cosmética / Dietética
Con motivo de la celebración del Día Internacional del Niño (sábado, día 20 de noviembre) la cadena de peluquería Oh my Cut! organiza dos jornadas, miércoles y jueves, de CORTE SOLIDARIO a favor de la Fundación Vicente Ferrer.
De cada corte que se realice, durante esos dos días, en cualquiera de los 22 salones de Oh my Cut! en España, se destinarán 3 euros a la Fundación Vicente Ferrer, para proyectos de cooperación con niños en La India.
Esta es la segunda ocasión que Oh my Cut! participa de manera solidaria con la Fundación Vicente Ferrer. El pasado mes de abril, se destinó una importante cantidad, recaudada por los clientes, para la puesta en marcha de proyectos solidarios en La India, impulsados por mujeres trabajadoras de la zona.
El CORTE SOLIDARIO bajo el título “Mil cortes, una causa” estará en activo el miércoles 17 y el jueves 18 de noviembre en todos los salones OMC! de: Vitoria, Bilbao, Pamplona, Miranda de Ebro, San Sebastián de los Reyes, Valencia, Alicante, Elche, Torrevieja y Murcia. Para todos los clientes que quieran contribuir con el excelente trabajo que realiza la Fundación con los más necesitados.
Nueva Apertura en Valencia
Oh my Cut! abre además el próximo jueves 18 de noviembre el tercer salón de peluquería en la ciudad de Valencia. El nuevo OMC! estará situado en la Calle Reina Doña Germana, 7 y durante los primeros días, como ya es habitual, el corte de pelo se REALIZARÁ 0,99 céntimos.
Oh my Cut! ya dispone de otros dos salones en la ciudad de Valencia, en la calle Cirilo Amorós, 79 y Cardenal Benlloch, 33.
Con esta nueva apertura ya son 23 los salones de la cadena en España, y a finales del mes de noviembre comienza la aventura internacional con la apertura del primer salón en el extranjero, en Oporto (Portugal).
OMC! da trabajo a más de cien personas de manera directa, y entre sus características, trata de dar un servicio rápido y de calidad a los más de 100 mil clientes que han pasado por los distintos salones en el último año. Además, OMC! es un 25% más barato que su competencia.