Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus abre una franquicia en Alpicat, Lleida

16.11.2010


El pasado Viernes 12 de Noviembre, se inauguró la nueva Tienda Color Plus en Alpicat, Lleida. La Calle Lleida 131 acogerá un nuevo punto de ahorro en material de impresión, oficina y papelería, regentado por D. Antonio Javier Marco, en calidad de Delegado Comercial, y Dª. María del Carmen Abillá, Responsable de Tienda.
El evento estuvo respaldado por D. Antonio Hernández, Director Comercial y Responsable de Expansión, y D. Miguel Ángel Mena, Gerente de Color Plus Central. También quisieron sumarse a la ocasión D. Pau Cabre, alcalde de la localidad, Conchita Tarruella, Diputada en Madrid y Miquel Padilla, Concejal del Ayuntamiento de Lleida y Diputado en la Diputación de Lleida.
El éxito de asistencia en su apertura es un indicador de buena salud y posicionamiento, tanto de la marca de empresa, como de la ubicación de la propia tienda, que permite una rápida expansión inicial como ha sucedido en las otras 3 Tiendas Color Plus abiertas en las últimas semanas en Valdemoro, Valencia y Arganda del Rey.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Color Plus

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).