Noticia - Inmobiliarias / Financieras
El Grupo inmobiliario Expofincas ha cerrado el tercer trimestre de este 2010 con un balance positivo. La firma inmobiliaria ha dado a conocer hoy los resultados registrados durante este periodo: un 27 por ciento más de facturación respecto al segundo trimestre y un volumen de negocio de 220 millones de euros acumulado de enero a septiembre. El grupo, que registra los mejores resultados de este año, inició en 2009 un ambicioso plan de crecimiento que ya empezó a dar sus primeros frutos a principios de este 2010.
Desde enero, la inmobiliaria ha abierto 5 nuevas oficinas en Cataluña, la última en el distrito de Collblanc en Barcelona, sumando actualmente un total de 30 unidades de negocio propias y 46 franquicias. Además, tras el lanzamiento en mayo de su nueva enseña franquiciadora EXES, la primera franquicia sin gastos de inversión ni local comercial, la firma ha incorporado a su red comercial 10 nuevos agentes y otros 12 están en fase de estudio.
La empresa se ha fijado para finales de este año, aperturar otras 8 unidades de negocio en España, preferiblemente en Barcelona y Madrid, alcanzar un volumen de negocio de más de 300 millones de euros y ampliar su equipo humano a más de 225 personas.
En la actualidad, la compañía tiene una cartera de más de 6.000 inmuebles y una red de oficinas situadas en Cataluña, Madrid, Valencia, Islas Baleares, Aragón, Murcia e Islas Canarias.