Noticia - Automóviles

Ecowash

Alicante da la bienvenida a la franquicia Ecowash

14.10.2010


La primera empresa en ofrecer un servicio de limpieza sin agua de vehículos tiene firma española y se llama Ecowash.

A partir de este mes de octubre la ciudad de Alicante contará con cobertura en la limpieza del sector del motor, náutico y mobiliario tanto particular como empresarial. Con esta nueva apertura ya son 46 las delegaciones repartidas en nuestro país, 6 de ellas en la Comunidad Valencia.

Gracias a este nuevo proyecto, la ciudad de Alicante se convertirá en una ciudad más ecológica, con un sistema de limpieza sostenible, sin generación de residuos, colaboradora con el ahorro de agua y con impacto cero al medio ambiente.

Ecowash significa mucho más que su vehículo siempre limpio, el interior de su barco impecable y la tapicería de su hogar reluciente. Ecowash es una nueva visión, un nuevo concepto y una mayor conciencia para los usuarios de su sistema que ayuda al ahorro de más de 200 litros de agua por limpieza realizada. Esta joven empresa ha golpeado y fuerte en el sector de la limpieza sin agua y nos trae toda la frescura de un sistema limpio, ecológico y altamente efectivo.

Comodidad de elegir entre hacerlo uno mismo o el lujo de que lo hagan por ti, es la propuesta que Ecowash ofrece a quienes practican la eco-limpieza. Todos sus servicios de limpieza a domicilio son valorados positivamente por sus usuarios por su trato especializado, personal y resultados de alta calidad.

Esta empresa conoce bien a su público, y sabe que hay quienes cuentan con su exclusivo servicio a domicilio para disfrutar de su tiempo libre mientras Ecowash se encarga de todo.

Otra gran parte de su público la conforman quienes se encargan ellos mismos del cuidado de su vehículo. Para ellos, y para todos los amantes del motor, su tienda online ofrece la gama de productos de limpieza más completa del mercado para un cuidado cinco estrellas.

Un lujo sano, ecológico y beneficioso tanto para su vehículo como para quienes predican con el ejemplo.