Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus inaugura nueva franquicia en Valencia

05.10.2010


Tiendas Color Plus, especialistas en consumibles compatibles de impresión, inaugura su nuevo establecimiento en Valencia.

D. Juan Manuel GarcíaFerrus en calidad de Delegado Comercial será el nuevo responsable de este proyecto, ubicado en la Plaza de Jesús 1, para atender las necesidades de los clientes en cuanto a material de impresión y oficina se refiere. En palabras del gerente de Color Plus Central, Miguel Ángel Mena: ``siempre es satisfactorio establecer relaciones comerciales con zonas geográficas y personas que apuestan por una nueva forma de abordar los consumibles compatibles de oficina, para acercarnos al consumidor por medio de nuestra competitiva oferta´´. Así pues, Valencia contará a partir de ahora con un nuevo producto que, de la mano de Color Plus, apuesta por el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Color Plus

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).