Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Real Color abre 3 nuevas franquicias

23.09.2010


REAL COLOR, continúa su plan de expansión con la apertura de tres (3) nuevas tiendas en este último mes y con una próxima apertura en Murcia ya confirmada. Estas nuevas franquicias están situadas en las poblaciones de Fuengirola (Andalucia), Palamos (Cataluña) y Madrid.

El responsable de Expansión de REAL COLOR, destaca el éxito que está teniendo el modelo de negocio del grupo Karolada. “En lo que llevamos de año hemos inaugurado 9 franquicias, la que cumple con las previsiones hechas para el 2010 de abrir una por mes”, afirma. Asimismo, se muestra satisfecho del perfil de los franquiciados: “son jóvenes profesionales que tienen muchas ganas de emprender un negocio y que ven muy clara su rentabilidad”.
REAL COLOR sigue creciendo cada día en España y esperamos que muy pronto podamos anunciar nuevas aperturas en Europa.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Real Color

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).