Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Inverpoint estará presente en el encuentro de franquicias Franquishop, Sevilla

16.09.2010


El próximo martes 21 de septiembre se celebra el encuentro de franquicias Franquishop en el hotel NH Convenciones de Sevilla. En este novedoso evento Inverpoint expondrá su concepto de negocio con el propósito de expandir su red de asociados en Andalucía.

Para asistir al evento se debe concertar cita previamente con las franquicias que allí exponen. Esto se puede realizar de forma gratuita y sencilla registrándose en la página web del evento.

Para aquellos interesados en conocer el concepto de Inverpoint solamente tienen que consultar las horas disponibles y elegir una de ellas a través del siguiente enlace Concertar cita con Inverpoint

Inverpoint es la primera red especializada en consultoría para pymes y emprendedores. Si quieres tener tu propio negocio y te interesa el mundo de la consultoría, Inverpoint es tu opción.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Inverpoint

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).