Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Franquicias Real Color y el Centro de Alquiler – colaboración hacia el éxito

02.09.2010


En la necesidad de buscar una mejora de nuestros servicios, REAL COLOR y el Centro de Alquiler han firmado un acuerdo de colaboración el pasado 01 de septiembre.

Por un lado REAL COLOR se compromete a ofrecer un descuento del 10% de todos los productos comprados por las oficinas Centro de Alquiler, durante un periodo indefinido mientras que el Centro de Alquiler se compromete a buscar locales para sus franquiciados, una vez firmado el precontrato de franquicia, sin comisiones.

“Hay que concientizar de que en tiempos de crisis, lo mejor es colaborar con otras empresas para aumentar los servicios frente a los competidores. Nosostros no nos limitamos en obtener un trozo mas grande del pastel, sino de hacer crecer el pastel, para el beneficio de todos”, comenta el Director de Expansion de REAL COLOR, el Señor Ricardo Garcia Breto.

Esperamos que esta colaboracion nos ayude a todos a mejorar.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Real Color

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).