Noticia - Alimentación
llaollao, enseña pionera en la elaboración y comercialización de yogur helado en España, ha abierto un nuevo canal de comunicación con sus clientes mediante la creación de una página en Facebook, la red social con más seguidores del momento.
Mediante esta herramienta, llaollao está interactuando con sus clientes haciendo que éstos puedan conocer, de primera mano y en tiempo real, todas las novedades sobre productos, eventos y aperturas que se produzcan en la firma. Además, llaollao ya está celebrando entre sus seguidores (quienes en número ya superan los 300) varios sorteos y promociones en un intento más de dar a conocer sus saludables y deliciosos productos y promover sus ocho puntos de venta.
En la página de llaollao en Facebook (http://www.facebook.com/llaollao) todos los seguidores podrán encontrar fotos y datos totalmente actualizados sobre sus productos y centros, así como la información sobre las próximas aperturas de nuevas heladerías llaollao. De momento, las localidades que ya degustan del yogur helado de la firma son Ibiza (C/ Castelar, 12), Madrid (Preciados, 40 y Bravo Murillo, 173), Valencia (C/Muro Santa Ana, 4), Peñíscola (Primo de Rivera, 27), Denia (Marqués de Campo, 51), Gandía (C/ Mayor, 20) y Benidorm (C/ Alameda, 8).
Placer y salud, base de una tendencia en auge
El yogur helado de llaollao se presenta en el mercado como una opción igual de refrescante pero más saludable que el helado tradicional al contener menos calorías: es un producto rico en calcio, por lo que favorece huesos y dientes, previene la formación de bacterias en el intestino, fortalece el sistema inmunitario y facilita las digestiones.
Su rápido proceso de elaboración, mezclado en el momento en el obrador, y la rapidez en el manipulado hace mínima la pérdida de sus propiedades. Además, el yogur llaollao puede ser acompañado de multitud de productos, desde frutas recién cortadas a cereales y salsas de distintos tipos, lo que todavía lo hacen más rico y saludable.
Además, la excelente relación calidad-precio es un gran reclamo para todos los consumidores, quienes pueden disfrutar de un sabroso producto a un precio inferior a la media del mercado.