Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

La franquicia Copigama sigue su expansión en Andalucía

26.08.2010


La pasada semana se inauguraba un nuevo centro en Puente Genil. Manuela Palma, gerente del nuevo centro Copigama decía sentirse satisfecha con este nuevo reto al que se enfrentaba. El centro dará solución con la máxima competitividad, fiabilidad y profesionalidad las necesidades de cada cliente. Ayudando a las empresas en el desarrollo de su actividad.

El centro fue inaugurado por el director de Expansión junto con la gerente del centro, contando con la representación de varios empresarios de la zona.

El lema, llevado a la práctica, de los centros Copigama este verano ha sido “ABIERTO POR VACACIONES”. Así lo demuestra su gran crecimiento en los meses de verano. Sin finalizar aún el mes de agosto la enseña presume de tener 7 nuevos centros desde el mes de Junio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Punto Dip

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).