Noticia - Servicios a domicilio

Asfa21 apuesta por la inserción sociolaboral del colectivo en situación de vulnerabilidad.

25.08.2010


Asfa21 y Cruz Roja iniciarán una vez más su colaboración, mediante un curso cuyo objetivo principal es la inserción sociolaboral del colectivo en situación de vulnerabilidad.

El curso, cuya denominación es: Atención especializada a la persona dependiente empezará el 13 de septiembre, y constará de 150 horas prácticas y 150 horas teóricas, tendrá lugar en el aula de formación de Asfa21 en León.

Es un hecho a destacar por parte de nuestra central, el compromiso de contratación de 5 de los 15 alumnos del curso, que podrán iniciar su actividad laboral con nosotros y forjarse así un plan de carrera profesional respaldado por unos conocimientos teóricos fundamentales.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Asistencia Familiar 24

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).