Noticia - Estética / Cosmética / Dietética
Biothecare Estétika, la cadena de centros especializados en estética integral, en su continua expansión mundial abrirá próximamente varios centros en Inglaterra y Sudamérica.
La ciudad de Bristol albergará el primer centro de la empresa en este país, donde tiene previstas nueve aperturas más a medio plazo.
El centro, de más de 500 metros cuadrados, está dotado de las últimas tecnologías y cuenta con una amplia plantilla especializada en expansión internacional.
Biothecare Estétika prevé incorporar al menos cinco nuevos países a su red a lo largo de este año y el próximo, posicionándose así entre las primeras cadenas del sector estético de nuestro país.
Desde que comenzó su actividad la enseña ha apostado por un modelo de negocio pensado para todos los públicos reuniendo en un solo centro la solución a los tres pilares fundamentales de la estética actual, en base a la tecnología más avanzada y con un precio único al alcance de todos.
Entre los diferentes tratamientos que presenta Biothecare Estétika podemos destacar: fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, biothecare diveth, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación.
La inversión necesaria para instalar una franquicia Biothecare Estétika oscila entre 12.000 y 33.500 euros en función del modelo de negocio. La superficie mínima del establecimiento es de 35 metros cuadrados y ha de estar ubicado en poblaciones de más de 7.000 habitantes.