Noticia - Estética / Cosmética / Dietética
La franquicia de fotodepilación con tarifa plana d-pílate ha ultimado ya la apertura de 15 nuevos establecimientos en las ciudades de Madrid, Barcelona, Cádiz, Menorca, Córdoba y Marbella, en Málaga, que se sumarán a su red de establecimientos por todo el país. Con estas nuevas inauguraciones, la franquicia del grupo d-beauty supera los 30 centros operativos, y da un paso más en sus proyectos de expansión nacional.
De hecho, la firma que dirige la empresaria malagueña Tana Benasuly, tiene previsto cerrar el año con 50 centros abiertos; una cifra que responde al plan de desarrollo trazado por d-pílate para este ejercicio. “Nuestro objetivo es continuar en la misma línea de desarrollo que fijamos en nuestros inicios, donde la calidad y el cuidado a la hora de escoger la ubicación es una prioridad, con el fin de facilitar la afluencia de clientes pero también de acercar los tratamientos a un público más amplio”, explica Tana Benasuly, responsable de desarrollo de d-pílate.
d-pílate destaca por cuidar con el máximo detalle a sus clientes. La incorporación a su oferta de tratamientos en todos sus centro del sistema de reducción de volumen RPS (Reducer Perfect System), que permite eliminar las grasas localizadas con un método nada invasivo, de fácil manejo, es un ejemplo más de la implicación de la firma en la evolución de su red.
D-pílate es, además, la única enseña del sector que ofrece fotodepilación para pieles bronceadas y todo tipo de vello. De hecho, la preocupación de la firma por ofrecer las máximas garantía la ha llevado a contar con equipos de IPL de tercera generación que es lo último en este campo de actividad; un equipo fiable, eficaz y confortable de alto stándar cualitativo y que ha sido creado teniendo en cuenta todos los detalles de funcionalidad para hacer más cómodo y práctico su uso diario. A partir de ahí, la firma se ha destacado por ser líder en tecnología e imagen, haciendo de la calidad de sus servicios una máxima.
La enseña tiene previsto duplicar este año su presencia en toda la Península. De momento, la firma está presente en Barcelona, Castellón, Madrid, Valencia, Málaga, Jaén, Cádiz, Córdoba, Menorca y San Sebastián. d-pílate ha basado su expansión en un crecimiento sólido y constante donde la ubicación de sus establecimientos es una prioridad para su excelente desarrollo.