Noticia - Internet / Medios / Publicidad

GuiaOn

Guiaon, comienza su andadura como franquicia con una gran acogida

08.07.2010


Guiaon ofrece a sus Franquiciados todas y cada una de las aplicaciones que se gestionan desde la administración de cada portal sin cuotas, ni canon de explotación.

Guiaon es consciente que hoy en día con tener una Web no esta todo hecho, las empresas cada vez compiten con más empresas en mejores situaciones y con carteras de clientes muy amplias, las cuales ganan la carrera en los medios de comunicación, campañas publicitarias, posicionamiento en buscadores y en los servicios finales que se ofrecen al cliente.

Guiaon pone en mano del franquiciado tecnologías y herramientas para llegar al cliente final de una manera más tacto y cómoda, y siempre a clientes con perfiles que busca la empresa, diferenciándolos por sexo, edades, gustos…etc.

Nuestro Modelo de negocio ofrece herramientas inmejorables para que el franquiciado se gane la vida, sistemas y aplicaciones que vamos ampliando según las necesidades del cliente final sin coste para el franquiciado. Probablemente somos el único portal donde trabajamos para nuestros franquiciados y no a la inversa.

Nuestra filosofía es que el responsable de cada franquicia este contento y orgulloso de formar parte de Guiaon y vea que desde central nos preocupamos por su bienestar social y económico, ya que un franquiciado contento es un orgullo para cualquier Franquiciador.