Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Real Color firma 2 nuevos contratos de franquicia en España

05.07.2010


Real Color firma 2 nuevos contratos de franquicia en España: PALAMÓS (Girona) y FUENGIROLA (Málaga) con estas nuevas aperturas, la cadena de consumibles ecológicos y multiservicios alcanza la suma de 40 franquicias operativas en España.

Los nuevos conceptos de locales adoptados por Real Color, Mini-Medium-Maxi y Megastore, están teniendo una gran aceptación entre el público interesado ya que se adapta en espacio y precio a cada economía. A partir de 20.000€ +iva puede tener un negocio, “llave en mano” con exclusividad de zona a partir de 20.000 habitantes. Estudiamos cada caso en particular ofreciendo una solución a cada emprendedor. La oferta CERO (Cero Royalty y Cero canon de publicidad) es un plus añadido a nuestro negocio que busca una red de distribución solida de sus productos ecológicos.

Formar parte de Real Color, nunca ha sido más fácil.

Ahora te toca a ti. ¡Ven y quédate!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Real Color

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).